Una historia de viaje estelar
Desde lo más alto, escogemos a donde queremos viajar, observamos los infinitos mundos de nuestro universo de constelación en constelación, galaxia en galaxia, planeta en planeta y elegimos uno para tener una experiencia más de vida.
REFLEXIONREVELACIÓN
Angel Cosio
4/5/20244 min read


Esencia , una historia del viaje estelar.
Desde lo más alto, escogemos a donde queremos viajar, observamos los infinitos mundos de nuestro universo de constelación en constelación, galaxia en galaxia, planeta en planeta y elegimos uno para tener una experiencia más de vida.
Somos hechos del mismo material del universo, los mismos componentes, nuestra esencia es una energía y de acuerdo a su desarrollo, es la verdadera edad, así tenga quince, veinticinco, cuarenta y cinco años de edad cronológica, la evolución de la esencia determinará la verdadera edad espiritual.
La esencia no es perfecta, no se encuentra formada en su totalidad, esa es la razón por la que viaja, para adquirir más experiencia de evolución.
Cuando nos encontramos en lo alto hay una corte, si se puede llamar así, celestial que recibe todas las peticiones de las esencias de quienes, quieren viajar y desean tener una experiencia en algún planeta en particular. Son muchas peticiones, hay un proceso de entrevistas para revisar si realmente eres apto y así permitirte viajar a ese planeta que has escogido.
Son tres entrevistas. La primera, la realiza la corte completa que son veintiún integrantes en sus diferentes niveles de evolución. Y te hacen la pregunta - ¿de verdad quieres vivir una experiencia en ese planeta? Si la respuesta es positiva, en ese instante te citan para otra entrevista, esta vez con sólo siete de los integrantes, los cuales te preguntan otra vez, sólo que esta vez son dos preguntas - ¿de verdad quieres vivir una experiencia en ese planeta? – si la respuesta es positiva te hacen la segunda- ¿Con esa familia? - si la respuesta es positiva, entonces empiezan a explicar las condiciones de ese planeta, como es, las leyes que lo rigen, la evolución de sus habitantes y características, el ambiente natural y artificial, te dan toda la información completa con las ventajas y desventajas del planeta escogido. Cada uno de los integrantes te otorga su punto de vista y su experiencia en dicho planeta.
Después de escuchar la información te vuelven a preguntar, ¿De verdad quieres vivir una experiencia en ese planeta?...si la respuesta es afirmativa te preguntan la segunda –¿Con esa familia?... si la respuesta es afirmativa, inmediatamente te hacen una tercera entrevista, ahora con tu Ser Superior, el cual te observa con toda la bondad y todo el amor y te pregunta… ¿En verdad deseas tener una experiencia en ese planeta? Si la respuesta es sí, te toca en la cabeza y te conecta una línea de luz plateada, indicándose el paso a un túnel de energía potente y te pide… No te desconectes, aquí estoy para atender tus llamados.
Así empieza el viaje por el infinito, el túnel es una vía rápida para llegar a tu destino, al igual es transparente y líquido, donde se puede observar cada etapa de tu recorrido, las constelaciones, estrellas, cometas y el silencio absoluto del espacio. Saludas otras esencias en su viaje al punto de aterrizaje, el aterrizaje en el planeta escogido.
De acuerdo al planeta escogido, se prepara un puerto seguro para esa esencia y como la única experiencia que tengo es la del planeta Tierra, comentaré qué pasa cuando se llega a la Tierra desde el punto de vista de mi esencia.
Según las características del planeta al que llegas, habrá ciertos requisitos que deben cumplirse para vivir esa experiencia, para eso ya se dio la información de si el planeta es demasiado liviano o denso, los componentes químicos que lo contienen y las características de presión atmosférica, su cercanía con su sol, las características de los habitantes y la gama completa de lo que se requiere para subsistir.
Te esperan, si ya el universo y sus leyes realizaron el trabajo específico de reunir a dos habitantes del planeta para tu llegada. Así es como funciona en la Tierra y te esperan, en este nuestro planeta se le llaman madres y padres, mujer y hombre, aunque a veces no lo saben, tratan de no escuchar o esconder el mensaje de lo alto, de que ya vas en camino, o no son lo suficientemente responsables con ellos y llegarás sorpresivamente.
El Ser Superior permitió que se manifestara esa ley de tres, donde se funden la semilla del padre, el óvulo de la madre y tu esencia, dando así unos de los fenómenos y milagros más grandes de la creación, la del ser humano.
Recuerda, tú escogiste esa familia por algo y una esencia por lo regular viene a enseñar y aprender a vivir una experiencia. Te preguntarás que si todas las esencias del Universo viajan a algún planeta para tener esa experiencia, ¡No, por supuesto que no, hay muchas que no son tan valientes!
El universo, así como la naturaleza entienden que no sobrevivirías con solo la energía de tu esencia, necesitas un traje, un cuerpo que te proteja de las características naturales, químicas y físicas del planeta. Te permita soportar la presión de la ley de la gravedad, la presión atmosférica, sus cambios climáticos, la energía solar y radiactiva del medio ambiente de la tierra.
Así que esa gestación del cuerpo se lleva dentro de la madre, por nueve meses, desde tu llegada, si no es que antes, ella sufre cambios en su cuerpo y una transformación increíble. Una verdadera mutación para dar espacio, primero a tu esencia y después empezar a formar tu vehículo que por medio de conductos naturales en ella, te ayudará a alimentarse y protegerse de la intemperie, hasta que no esté formado un cuerpo capaz de salir y sobrevivir en la tierra.
El maestro Jesús de Nazaret habla de este proceso en uno de sus mensajes donde menciona: “Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Un mensaje muy claro de lo que sucede en el vientre de la madre, donde la esencia es alimentada por la vida de su madre y a la vez menciona el vehículo, la formación del vestido llamado cuerpo. ( Continuara... )
Extracto del libro "No hay mejor momento que este momento" de Angel Cosio.
Si estas interesado en el campo de estudio de la espiritualidad, conciencia y desarrollo humano suscribete a nuestro boletin mensual.
"Soy grandeza en armonía permanente"
Sigue mis redes sociales
Disclaimer: Si estas pasando por una crisis no busques ayuda en esta pagina. No somos profesionales de la salud.
Busca ayuda en las instituciones de apoyo mas cercana, PULSA aquí
Apoya para seguir compartiendo al mundo nuestro trabajo, el tuyo y el mio. "No hay mejor momento que este momento"