Caí, caí y caí ..
REFLEXION
Angel Cosio
3/25/20243 min read


Llegue a este mundo lanzado desde lo alto como todo ángel caído . Llegando a la tierra me comentaron que debía ponerme a trabajar en la evolución de mi propia alma, que al escoger venir a este planeta escuela ese era mi principal propósito de vida.
Me dijeron los que saben que me debía lanzar al precipicio sin miedo , valiente y confiado. ¿ Como ? Le conteste ... ¿ que no se supone que ya caí? ... Ay mas , debes ir mas adentro, mas profundo me aconsejaron.
Salí a la vida, me lance lleno de temor, dudas y llantos. Me dijeron que de cualquier manera en el transcurso de la caída me saldrían alas, que no había otra opción si no volar, y que en mi interior estaba la clave para ir creándolas. Lo hice pero caí despedazado , desprotegido y confundido en pedazos , me quede desnudo de algo que me protegía, un caparazón que ya no me dejaba respirar a mis anchas.
Mas aun así no lo podía creer , me engañaron los sabios de la Tierra. ¡ No hay tale alas! .. La tristeza me siguió por varios años en ese mundo de concreto y frió y de pronto encontré otro precipicio ... Otro... dije dentro de mi.. Y llego el maestro y dice ... salta ... no.. le conteste... salta me repite observándome con esos ojos llenos de luz..
Voy , a eso vine ..... recordé a que vine a este planeta... Voy cayendo de nuevo , esta vez observando a mi caída nada controlada y desequilibrada como se iban soltando partes de mi interior que no necesitaba, pensamientos, emociones , sentimientos , sistemas de creencias y hábitos me dejaban ..
Llegue al fondo ...otra vez , cayendo en otro de los escalones que ahora si comprendía , yo mismo construí para protegerme de los demás.
Seguí trabajando, comprendiendo y reflexionando sobre mis caídas. Buscando respuestas aquí y allá, hasta que llego el Maestro ... ¿ Otra vez ? Le pregunte ... esta vez no hablo, solo me observo mostrando esa presencia de paz y armonía que emanaba de el....y salte ...
Esta vez fue diferente , mi caída fue controlada y llena consciencia, no había temores ni pensamientos o sentimientos de duda, solo estaba ahí, presente cayendo al abismo obscuro y frió , pero esta ves con la linterna de mi presencia y experiencia iluminando el camino.
Observe mi caída lleno de energía y observando como se seguían desprendiendo . traumas, heridas , golpes, falsas ideas de mi mismo.
Mientras caía observaba seres obscuros, raros , diferentes y grotescos a los cuales ya no les temía , de hecho me respetaban al paso de mi viaje. Seguí cayendo solo que esta vez no caía con todo el peso si no con gracia , con valentía y un control como nunca había experimentado en toda mi existencia.
Caí y caí por un buen tiempo observando, experimentando y viviendo una libertad inexplicable. Entonces por un momento me detuve en el vació, ya no había fondo, pare y me di cuenta que podía subir . Me di cuenta que mi interior se encontraba sumamente energizado, fuerte y valiente.
Hoy subo y bajo a mi antojo , ya no hay fondo , floto y vuelo entre las dimensiones de mi sombra y mi presencia divina. Me suspendo sin temor a caer, pues mis alas, grandes y fuertes , me volvieron a nacer..
Angel Cosio
Reflexiones y Revelaciones
Septiembre 2021
Si estas interesado en el campo de estudio de la espiritualidad, conciencia y desarrollo humano suscribete a nuestro boletin mensual.
"Soy grandeza en armonía permanente"
Sigue mis redes sociales
Disclaimer: Si estas pasando por una crisis no busques ayuda en esta pagina. No somos profesionales de la salud.
Busca ayuda en las instituciones de apoyo mas cercana, PULSA aquí
Apoya para seguir compartiendo al mundo nuestro trabajo, el tuyo y el mio. "No hay mejor momento que este momento"